Los identifiqué por primera vez en los estudios de una importante emisora de radio, pero ya los había visto antes, en realidad. Seguro que ustedes también. Son profesionales jóvenes y muy resueltos. No dudan en mostrar su ingenio a la primera oportunidad. Se ríen, bromean ... y vacilan, pero sin pasarse. En los notables ámbitos de decisión que se les brindan, resultan creativos, audaces. Da la impresión de que puedan ser algo individualistas, aunque no suelen estar solos. Yo los llamo 'los dinámicos'. Titubean poco, y desconozco si eso es bueno o malo, pero a quienes hemos sido tan inseguros, nos asombran. Parece que, simplemente, aguardan su turno para ocupar el espacio central de la pista. Encarnan un nuevo modelo de éxito. Los dinámicos tienen ambición. Es muy probable que, en unos años, ellos nos dirijan, y creo no hay mucho que temer. Sobrevivimos a los yuppies –¿alguien se acuerda ya de ellos?–. Prefiero a los dinámicos; al menos, no han renunciado del todo a la diversión.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.