La protagonista de mi nueva novela no cree que de las cuadrillas puedan surgir amistades profundas y yo, en parte, lo suscribo; sin embargo, han sido numerosas las personas que me han comentado que ellas mantienen la misma cuadrilla desde hace muchísimos años y que ... se quieren y se entienden a la perfección. He tenido yo, por lo que se ve, muy mala suerte, pero más allá de mi experiencia personal, he visto cómo muchas cuadrillas se desintegraban sin que mediara siquiera ningún malentendido.
Publicidad
Me pregunto, por otro lado, si esas relaciones de amistad se mantienen con todos los miembros de la cuadrilla o solo con algunos. Por último, no puedo dejar de plantearme de qué hablamos cuando hablamos de amistad y no sé si estaremos hablando de lo mismo. Considero difícil encontrar un amigo de verdad, por eso me sorprende que haya quien tenga una cuadrilla entera de amigos de verdad. Habrá quien disfrute de esa suerte, no lo dudo, también hay a quien le toca cinco veces la lotería.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.