Los bancos de nuestros tiempos se preocupan por el medio ambiente, por la crisis climática, por la difusión de la actividad agrícola, por el desarrollo de la cultura y del arte, por la investigación científica, por el envejecimiento activo, etcétera. Lo veo muy bien, por ... supuesto, y más allá de que les pueda favorecer desde el punto de vista fiscal, yo conozco a varias personas que se han beneficiado de becas muy sustanciosas para, por ejemplo, escribir un libro.
Publicidad
Sin embargo, cada vez que, ya desde primeras horas de la mañana, veo las colas que se forman frente a las sucursales de mi pueblo, nutridas, sobre todo, por personas mayores, pienso que la gran obra social de estos bancos sería dejar de cerrar oficinas. De ese modo, hacer una gestión en ventanilla no se convertiría en un proyecto de vida. Las obras sociales estarán bien, pero a veces parece que a los bancos se les olvida lo más importante: dar servicio.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.