Con el tiempo, le dije a mi amiga, he comprendido que el narcisismo es un rasgo de carácter muy peligroso y que, en cambio, el del gusto por la seducción puede llegar a ser muy divertido. Las personas seductoras no tienen nada que ver con ... las narcisistas, aunque, a veces, unas y otras se confundan. La seducción es un juego con el otro; el narcisismo solo se contempla a sí mismo. Mi amiga me respondió que la frontera entre ambos es muy difusa porque la seducción es, precisamente, la mejor arma de los narcisistas.
Publicidad
Yo creo que los dos caracteres se diferencian en la derrota, es decir, cuando seductor y narcisista certifican que no alcanzarán sus propósitos: el seductor se lo tomará bien; sin embargo, el narcisista, que cree que su superioridad ha de ser reconocida, se revolverá; por eso nos conviene aprender a distinguirlos. Hay setas muy llamativas que parecen comestibles, pero son venenosas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.