Son estas unas fechas en las que se consume mucho y, por ello, y con buen criterio, las instituciones de aquí y de allá ponen en marcha campañas para promocionar el comercio local. A menudo, los autónomos se las ven y se las desean para ... no echar la persiana porque la competencia de los grandes centros comerciales y de las compras por Internet es feroz. Así las cosas, no logro comprender por qué en Correos, que es una empresa del Estado, venden tarjetas-regalo de plataformas como Airbnb, Uber o Amazon. En la oficina de mi pueblo hay un expositor dedicado a la promoción de esos productos, y, por lo visto, esos expositores están en otras muchas oficinas de Correos.
Publicidad
Las citadas plataformas no son, precisamente, un ejemplo de transparencia fiscal, y han sido noticia en varias ocasiones por distintas irregularidades. Es como meter la zorra en el gallinero: después que no nos vengan con que nos hemos quedado sin huevos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.