Oskar Belategui
Miércoles, 9 de septiembre 2015, 20:41
Este domingo 13 de septiembre, los sistemas informáticos del Festival de San Sebastián volverán a situarse al borde del colapso. A las nueve de la mañana se pondrán a la venta las entradas para la 63 edición, que arranca el próximo día 18 (en www. ... sansebastianfestival.com y www.kutxabank.es). Las butacas para los títulos más golosos vuelan en cuestión de minutos. El cinéfilo que planee acercarse un fin de semana para disfrutar del certamen hará bien en venir a San Sebastián con las entradas compradas. Porque, en el Zinemaldi, hasta la última sesión a medianoche con una ignota película iraní se llena. Aquí va una guía esencial con pistas para apurar, entre pintxo y pintxo, nueve días de cine.
Publicidad
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.