Secciones
Servicios
Destacamos
L. G.
Lunes, 11 de marzo 2024, 09:46
El multimillonario éxito de taquilla 'Barbie' fue notoriamente excluido de las categorías de mejor director y mejor actriz, y solo se llevó a casa un premio, al de mejor banda sonoroa, pero las frecuentes alusiones a la película hicieron que gran parte de la gala estuviera teñida de rosa. Ryan Gosling fue la prueba del poder cultural de la cinta, ya que el actor puso al público de pie con su caleidoscópica interpretación del tema 'I'm Just Ken'.
Fue la segunda actuación musical para el filme esta noche, después de que Billie Eilish y su hermano Finneas ofrecieran una conmovedora interpretación de 'What Was I Made For?', que luego se alzó con el único Óscar para el filme de la mítica muñeca.
Ryan Gosling brings the “Kenergy” at the #Oscars as he performs ‘I’m Just Ken.’ pic.twitter.com/tmI4Y59uEO
— Entertainment Tonight (@etnow) March 11, 2024
Ryan Gosling realizó una actuación memorable que consiguió poner al auditoria de los Oscar en pie. Comezó su actuación desde el patio de butacas con 'I'm just Ken', acto segudo se subía al escenario y comenzaba el verdadero espectáculo. Además de estar acompañados por bailarines y actores secundarios, Gosling contó con dos apariciones estelares: Slash, integrante de Guns N' Roses, y Josh Freese, batería de Foo Fighters.
Ryan Gosling referencing Marilyn Monroe’s « Diamonds are a girl’s best friend » while performing « I’m just Ken » at the #Oscars
— Paloma Clément-Picos (@PalomaCPicos) March 11, 2024
🩷🤩💎 pic.twitter.com/0pnPxDg8AF
Noticia relacionada
Oskar Belategui
Aunque 'I'm just Ken' no se llevó el preciado galadón, la actuación de Gosling quedará marcada en la historia de los premios por su escenografía y por lo sorpresiva que fue.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.