!['Citadel'](https://s1.ppllstatics.com/rc/www/multimedia/2023/05/02/citadel-k9Z-U200193667127txC-1200x840@RC.jpg)
'Citadel'
Crítica TV ·
La segunda serie más cara de la historia -200 millones para seis episodios- y una con los mayores problemas tras las cámaras -el 'showrunner' Johs Appelbaum se largó en la producción- llegó el viernes con dos capítulosSecciones
Servicios
Destacamos
Crítica TV ·
La segunda serie más cara de la historia -200 millones para seis episodios- y una con los mayores problemas tras las cámaras -el 'showrunner' Johs Appelbaum se largó en la producción- llegó el viernes con dos capítulosPrime Video tiene claro que uno de sus públicos objetivo es el adulto masculino al que le gusta la acción. Solo hay que ver su catálogo: 'Jack Ryan', 'Reacher', 'La lista final' o 'Treadstone'. Mucha testosterona, persecuciones y tiros. Todo aderezado con un poco de ... humor y de relaciones amorosas. La receta funciona, eso es lo que nos dicen porque los números son secretos, y la plataforma ha querido repetir por todo lo alto con 'Citadel'.
La segunda serie más cara de la historia -200 millones para seis episodios- y una con los mayores problemas tras las cámaras -el 'showrunner' Johs Appelbaum se largó en la producción- llegó el viernes con dos capítulos. Y mucho tiene que mejorar para que el universo que Prime quiere crear a su alrededor funcione. Porque, de momento, las bases son bastante endebles. 'Citadel' es una serie de espías que ofrece pocas novedades. Una agencia malísima de espionaje, Manticore, monta una operación para acabar con la organización buena del sector, Citadel. En su ataque, acaban con todos los agentes salvo dos: Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas). Ambos con un problema. No tienen recuerdos de su vida anterior. Vaya, como Jason Bourne. Hasta se le cita en uno de los capítulos.
Ocho años después, intentarán acabar con los supervillanos alrededor del mundo y con la ayuda de muchos aparatos ultramodernos. Vaya, como el espía británico más famoso del mundo o Ethan Hunt. 'Citadel' es un derroche de dinero en escenas, persecuciones y peleas. Una batidora de todos los elementos clásicos de los 'thriller' de espías colocados sin sentido en una historia muy manida. Solo espero que en los múltiples cambios que se han hecho en el montaje, mejore en las próximas entregas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.