PPLL
Lunes, 16 de enero 2006, 01:00
El presidente fundador del PP y ex presidente de la Xunta, Manuel Fraga, tomará posesión de un escaño en el Senado por designación autonómica en el primer pleno que celebrará la Cámara a principios de febrero.
Publicidad
El fundador del partido contó con una nutrida presencia de dirigentes que le acompañaron a la larga de su vida política y que se reunieron en el Palacio de Congresos de Santiago. La presencia más llamativa fue la del ex secretario general Francisco Álvarez Cascos -que asistió con su compañera María Porto-, desde hace años apartado de la política.
La ex ministra Loyola de Palacio no pudo evitar las lágrimas cuando Fraga estuvo a punto de echarse a llorar en su despedida. «Mi última morada será en Perbes, al lado de mi querida mujer -dijo casi con pucheros- para que lo que quede de mí siga siempre en Galicia».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.