
J.M. Z.
Miércoles, 8 de febrero 2006, 01:00
El Aiala ya está entrenando para preparar el partido del sábado en Oviedo (18.00 horas) ante un rival directo, con el que se empató en casa en la primera vuelta. «Las circunstancias han cambiado radicalmente. Entonces era la cuarta jornada y todavía estábamos pagando el peaje del ascenso. Ahora la situación es bien distinta. La moral de las jugadoras es muy alta y creo que podemos conseguir algo en este viaje», señala Toño.
Publicidad
Sería muy importante puntuar en Oviedo, puesto que los resultados de este fin de semana han perjudicado los intereses del Aiala. De los cuatro equipos que ocupaban las posiciones inmediatamente posteriores a las zarauztarras, tres ganaron y el propio Oviedo empató. Esto obliga a ir a por todas en la salida a Asturias.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.