Eneko Doñate envía este comentario: «Vaya manera de administrar mal el erario público, el viernes de carnaval por la noche, a eso de la 1:30 de la madrugada, una gran y costosa fanfare se dedica a airear sus músicas por las desiertas calles de la Parte Vieja, tocando sólo para ellos mismos y para el desvelo de los vecinos, gente mayor en su mayoría. ¿Cómo puede ser que a esas horas, con las calles totalmente desiertas anden fanfares por las calles y luego llegue el sabado y domingo de carnaval por la tarde y las calles estén llenas de gente aburrida y no haya ni una sola fanfare?. Todos los años ocurre lo mismo. ¿Es que en el Centro de Atracción y Turismo no saben administrar mejor los recursos?».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.