DV.
Domingo, 18 de junio 2006, 02:00
Aunque finalmente no haya logrado el ascenso a Primera, el Lorca dirigido por el hondarribitarra Unai Emery ha cerrado la temporada con un éxito, porque ha sido la revelación de Segunda y ha estado en la pelea con los mejores hasta la última jornada.
Publicidad
El mérito del Lorca es aún mayor si se tiene en cuenta que es un equipo recién ascendido a la categoría de plata. De hecho, fue el equipo que privó al Real Unión de un puesto en Segunda en una eliminatoria que se disputó hace un año en Gal.
La trayectoria de Unai Emery como técnico difícilmente podría ser más positiva, ya que desde que se hizo cargo del Lorca como entrenador-jugador el equipo ha tenido un rendimiento espectacular. Aunque no haya logrado el ascenso.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.