

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE | LAS PALMAS DE GRAN CANARIATENERIFE
Viernes, 22 de septiembre 2006, 02:00
Las tres embarcaciones que han llegado hoy a Canarias con inmigrantes indocumentados han dejado en las islas de Gran Canaria y Tenerife a 230 personas, de las que una es una mujer y veintitrés previsiblemente menores de edad.
Las dos primeras naves con inmigrantes indocumentados han llegado a Gran Canaria y entre ambas albergaban a 72 personas -una mujer y siete menores de edad-, que han arribado entre la madrugada y las primeras horas la mañana a Gran Canaria.
El primer desembarco se ha producido en el municipio grancanario de Mogán, en el sur de la isla, y en esa nave había una veintena de personas de origen marroquí. El segundo grupo estaba formado por 52 subsaharianos, de ellos cinco menores de edad.
La hasta ahora última llegada de inmigrantes indocumentados se ha producido a las 9.55 horas en la isla de Tenerife y en ella, aunque en un principio se ha informado de que había 140 personas, en el recuento final se han contabilizado 158, dieciséis de ellas posiblemente menores de edad.
Siete magrebíes más en Alborán
También en en las inmediaciones de la isla almeriense de Alborán la Guardia Civil ha tenido que actuar para interceptar un cayuco con siete inmigrantes de origen magrebí y mayores de edad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.