Sergio Eguía
Lunes, 7 de septiembre 2015, 21:41
Hay mil formas de definir el verano. Seguramente una por persona y etapa de la vida. La mayoría tendrán que ver con la noche. El calor manda. La noches de verano se disfrutan. En invierno, uno cena por no ir con los pies fríos a la cama. Pero en verano, ay el verano, es puro vicio. Esos bocadillos de lomo con los amigos sentado en un banco a la luz de una farola. "Hasta los doce, ama. Un poco más". Aún resuenan los ecos de las mil y una excusas mientras los padres hacen como que se enfadan en el balcón de casa.
Publicidad
Ese nirvana infantil no volverá, pero todavía queda época estival para disfrutar de sus noches y sus cenas como cuando éramos pequeños. Aquí van cinco recetas tan simples y ligeras que podrían hasta rejuvenecerte. Por cierto, todas se preparan en menos que canta un gallo y además las puedes elaborar con los niños. ¡Fiesta familiar en la cocina!
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.