Secciones
Servicios
Destacamos
DV Y AGENCIAS
Martes, 12 de noviembre 2019
Aramón Formigal-Panticosa abrirá sus instalaciones este fin de semana (16 de noviembre) y de esta forma, la gran estación del valle de Tena, adelanta la apertura de la temporada de esquí. También está prevista la apertura para este sábado de la estación de ... esquí de Astún.
La estación de esquí Aramón Formigal-Panticosa abrirá pistas en las zonas de Anayet, Portalet y Sarrios. El personal de la estación está trabajando para adecuar las pistas y que estén operativas en las mejores condiciones.
Este jueves, 15 de noviembre, se dará a conocer la previsión de apertura con los kilómetros esquiables, pistas y espesores que se van a encontrar los esquiadores que quieran ser los primeros en estrenar la temporada en Aramón Formigal-Panticosa.
Las fuertes nevadas del inicio de este mes de noviembre y las bajas temperaturas que se están manteniendo, permiten a la estación del valle de Tena iniciar tan temprano la temporada de esquí, según han informado desde Aramón Formigal-Panticosa.
Los temporales, que han llegado desde el oeste, han favorecido especialmente la zona occidental de los Pirineos. La estación de Aramón Formigal-Panticosa ha acumulado, en cotas altas, cerca de un metro de nieve en los últimos días, nevadas que han caído sobre un terreno ya enfriado por anteriores temporales. Las previsiones, además, anuncian más nieve para esta semana.
Tras la inauguración del fin de semana, la estación de Aramón Formigal-Panticosa permanecerá cerrada desde el lunes 18 al viernes 22 de noviembre, con el fin de continuar acondicionando el máximo dominio esquiable para ponerlo al servicio de los usuarios el siguiente fin de semana, el día 23 de noviembre, ya de forma definitiva.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.