

Secciones
Servicios
Destacamos
A.M
Viernes, 1 de diciembre 2023, 17:16
Una nueva atracción turística se estrena este viernes en lo alto de Rockefeller Center de Nueva York que a buen seguro hará la delicia de los turistas ( y de las redes sociales). Una instalación en la azotea de este edificio permite a los turistas emular la icónica fotografía de «Almuerzo sobre un rascacielo». Unas vistas extraordinarias desde la azotea del emblemático edificio con vistas panorámicas de Manhattan y a Central Park, desde este martes desde una perspectiva diferente . Se trata de dos vigas de nueve metros de largo que se eleva 3,5 metros del suelo y gira 180 grados. En cada una de estas estructuras móviles entran hasta seis personas . Una atracción que viene incluida en el precio de la entrada a la azotea del emblemático edificio que es de 40 dólares por persona.
There’s a new fun ride at the Top of the Rock in Rockefeller Center, New York City, called “The Beam” ✨. You recreate the iconic classic photo of the construction workers sitting on the steel beam. Would you do this? pic.twitter.com/wbqDMeRwYo
— NewYorkCityKopp (@KellyrKopp) November 30, 2023
«Lunch at Top of a Skycraper» es la icónica instantánea realizada el 20 de septiembre de 1932 durante la construcción precisamente del Rockefeller Center. Una imágen que se convirtió en un símbolo de la construcción de rascacielos en Manhattan a mediados del siglo XX. Precisamente, un vasco está presente en esta fotografía tal y como informó este periódico hace dos años. El segundo obrero por la izquierda se trataba de inmigrante de Balmaseda llamado Natxo Ibargüen Mendata.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.