dv
Domingo, 25 de enero 2015, 01:33
La batalla PNV-EH Bildu por la hegemonía del nacionalismo, el 'efecto Podemos' y el desgaste en distinto grado de las dos fuerzas con implantación estatal -PSE y PP- se dejarán sentir también en la configuración de los ayuntamientos en las elecciones del 24 de mayo, según se desprende de las respuestas de los 3.000 encuestados por Ikerfel para El Diario Vasco.
Publicidad
A tenor del sondeo, San Sebastián se encamina a un cambio de escenario, mientras que la incertidumbre reina en Vitoria y Bilbao se presenta como la única capital con un escrutinio más predecible. En todo caso, la fragmentación partidaria se incrementa. En paralelo, la valoración de líderes acredita el empuje en Euskadi de Pablo Iglesias.
La encuesta, al detalle en la edición en papel de El Diario Vasco y en Kioskoymas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.