dv
Sábado, 13 de junio 2015, 10:59
La portavoz del PSE en las Juntas de Gipuzkoa, Rafaela Romero, ha acusado al PNV de ser "desleales siempre" después de que el acuerdo global firmado por jeltzales y socialistas este viernes no se haya cumplido en Andoain, donde EH Bildu se queda, finalmente, con la Alcaldía.
Publicidad
En varios comentarios en Twitter, Romero ha criticado la posición asumida por representantes del PNV pese a que jeltzales y socialistas sumaban los concejales necesarios para que Maider Laínez, del Partido Socialista, liderara el Ayuntamiento.
"PNV rompe el acuerdo con el PSE en Andoain. Desleales siempre", ha criticado Romero, quien también ha advertido de que "el que no tiene palabra, no es decente ni es digno". Enrique Ramos, concejal socialista en Donostia, también ha protestado en esta red social.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.