Los aspirantes a las primarias del PSE para ser candidato a la Alcaldía de San Sebastián apuran sus últimos días de campaña informativa y siguen manteniendo sus encuentros con militantes. Al compás de las reuniones con afiliados, Marisol Garmendia y Odón Elorza difundieron ayer ... a través de sus redes sociales sendas cartas a «los compañeros y compañeras». La portavoz socialista en el Ayuntamiento les pide su voto «para ser vuestra voz, para representaros con todo el orgullo socialista como vuestra candidata para recuperar la Alcaldía donostiarra». «Nuestro proyecto para San Sebastián son sus 188.000 habitantes», remarca. Garmendia asegura que está convencida de que, con la ayuda de la militancia, el PSE conseguirá «volver a ilusionar a la ciudadanía donostiarra».
Publicidad
El diputado en el Congreso también pide el voto a los afiliados. En su carta de siete puntos, remarca que Donostia «no marcha bien con Goia». Elorza asegura en su misiva que «mientras PNV y Bildu se disputan la hegemonía», los socialistas deben «hacer el máximo esfuerzo» para ganar la Alcaldía. Explica que se presenta porque ve «una ciudad desatendida» y asegura que hay «malestar en la calle ante la autocomplacencia y la parálisis en la toma de decisiones para afrontar los retos de la ciudad».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.