I.G.
Viernes, 18 de febrero 2022, 08:57
Bea Fanjul vuelve a estar en el centro de la polémica. La diputada por Bizkaia y presidenta de Nuevas Generaciones se ha posicionado a favor de Pablo Casado en la guerra interna que vive el PP, y que ha sumido al partido en la mayor ... crisis de su historia entre acusaciones mutuas de espionaje y corrupción entre la dirección nacional e Isabel Díaz Ayuso. Lo ha hecho en redes sociales a través de un de una imagen en la que se ve a la propia Bea Fanjul y Pablo Casado fundidos en un abrazo, fotografía que acompaña con un corazón azul.
Publicidad
La polémica no está motivada por el apoyo explícito al presidente del Partido Popular, sino por el hecho de que Bea Fanjul superpone al lado una fotografía de Miguel Ángel Blanco, concejal del PP vasco asesinado por ETA en 1997.
Las reacciones no se han hecho esperar y han generado un gran malestar entre los internautas en redes sociales. De hecho, muchos usuarios han demandado a Bea Fanjul que elimine la fotografía de su perfil de Twitter. A raíz de la reacción provocada, Bea Fanjul ha pedido disculpas pero no se ha echado atrás en su decisión y ha mantenido la imagen, tanto como tweet como encabezamiento de su perfil en la red social. «Lamento si esta foto no es la más indicada. Me gustaba y por eso la he subido», ha aclarado en un tweet posterior.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.