Viernes, 23 de noviembre 2018, 06:38
El sindicato Erne homenajeará hoy en Beasain a los ertzainas Ana Arostegi y Javier Mijangos, asesinados por ETA el 23 de noviembre de 2001. En un comunicado, el sindicato mayoritario de la Ertzaintza recordó que Arostegi y Mijangos fueron asesinados hace 17 años por la banda mientras regulaban el tráfico en una rotonda a la entrada del citado municipio del Goierri e indicó que «todavía no se ha hallado a los culpables» del atentado. «Nos resistimos a caer en el olvido, y seguimos solicitando a las autoridades judiciales y policiales que no cesen en el empeño de encontrar a los culpables y llevarlos ante la justicia», subrayaron desde la central policial.
Publicidad
Por su parte, ayer se cumplieron 25 años del asesinato en Bilbao a manos de ETA del sargento mayor de la Ertzaintza, Joseba Goikoetxea, asesinado en el centro de Bilbao.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.