Borrar
Imanol Pradales en el Parlamento Vasco. L. Rico / EFE
El lehendakari se reunirá con las diputaciones forales y Eudel para lograr «una administración más competitiva»

El lehendakari se reunirá con las diputaciones forales y Eudel para lograr «una administración más competitiva»

Imanol Pradales, que mantendrá la cita el próximo 13 de noviembre, se pone como objetivo lograr «la desburocratización, la simplificación y la administración digital en el conjunto de las instituciones»

Ander Balanzategi

San Sebastián

Viernes, 25 de octubre 2024, 10:03

El lehendakari Imanol Pradales ha anunciado este viernes en el pleno de control al Gobierno Vasco que se reunirá el próximo 13 de noviembre con las tres diputaciones forales y con Eudel (Asociación de Municipios Vascos) para «adecuar y mejorar la eficiencia de la administración ... pública vasca» y adaptarla «al siglo XXI para mejorar el servicio público y la atención a las personas».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El lehendakari se reunirá con las diputaciones forales y Eudel para lograr «una administración más competitiva»