Martes, 12 de julio 2022, 21:41
Cientos de personas llenaron ayer la plaza del Ayuntamiento de Pamplona para recordar a Miguel Ángel Blanco en el 25 aniversario de su asesinato a manos de ETA. El acto congregó al alcalde de la capital navarra, Enrique Maya, y a una nutrida representación del Gobierno foral, así como el presidente del Parlamento, Unai Hualde. También asistieron representantes de todos los grupos municipales del consistorio, entre ellos, el portavoz de EH Bildu, Joseba Asiron. El acto de recuerdo al concejal del PP de Ermua terminó con un largo aplauso de los asistentes, que se alargó durante varios minutos, mientras hubo algunos gritos de «ETA asesinos» y «Miguel Ángel, Miguel Ángel».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.