Borrar
Andoni Ortuzar, presidente del EBB, y Arnaldo Otegi, coordinador general de EH Bildu.
El PNV no ve seria la propuesta de EH Bildu de lista conjunta para las generales: «En casa nos tratan a tortazos»

El PNV no ve seria la propuesta de EH Bildu de lista conjunta para las generales: «En casa nos tratan a tortazos»

El EBB no ve «seria ni coherente» la oferta de EH Bildu para «ir felices de la mano» a Madrid y pide a Otegi que demuestren «con hechos» que la sintonía «es más que un eslogan»

A. A.

Lunes, 10 de febrero 2025, 15:03

El EBB del PNV no ve «seria ni coherente» la oferta de EH Bildu para «ir felices de la mano» a Madrid, cuando para ellos «en casa» los jeltzales son «el peor enemigo» y les trata «a tortazo limpio». Además, afirma que no basta con ... hacer discursos para «tejer complicidades», sino que hay que «demostrar con hechos» que la sintonía «es más que un eslogan y que se está »realmente por el acuerdo«.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El PNV no ve seria la propuesta de EH Bildu de lista conjunta para las generales: «En casa nos tratan a tortazos»