10 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
10 fotos
Lunes, 10 de septiembre 2018, 18:35
Soraya Sáenz de Santamaría da una rueda de prensa como secretaria de Política Autónoma y Local en 2005.
Fernando Alvarado (Efe)Cuatro años después se convierte en mano derecha de Rajoy, quien la felicita tras nombrarla portavoz en el Congreso en 2008.
Ballesteros (Efe)Soraya toma un papel crucial como portavoz del grupo parlamentario durante la investidura de Zapatero.
Bernardo Rodríguez (Efe)En 2011, y tras la victoria del Partido Popular, Sáenz de Santamaría se convierte en vicepresidenta del gobierno.
Javier Soriano (Afp)En 2015 acudiría en representación del PP al debate electoral celebrado y retransmitido por Atresmedia, junto a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera.
Pierre-Philippe Marcou (Afp)El 5 de julio del 2018, Sáenz de Santamaría gana la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia del Partido Popular y cruza el corte con Pablo Casado.
Zipi (Efe)Durante su intervención el 21 de julio en el XIX Congreso del partido en el que se eligió al nuevo presidente de la formación, subrayó en la presentación de su candidatura que fue la candidata más votada por la militancia del partido.
Juan Carlos Hidalgo (Efe)Sáenz de Santamaría, tras perder la segunda vuelta.
Zipi (Efe)Pablo Casado se convierte en el nuevo presidente del partido en sustitución de Mariano Rajoy y recibe la felicitación de su adversaria.
Juan Carlos HIdalgo (Efe)Mantuvo su futuro en el partido en el aire y no asistió a la primera Junta Directiva Nacional con Pablo Casado al frente del partido. En esta imagen responde a las preguntas de la prensa acerca de su ausencia. Este lunes la exvicepresidenta ha anunciado su remisión de la vida política.
Zipi (Efe)Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.