O.F.
Martes, 10 de octubre 2006, 03:26
El Donostiarrak ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. De pura casualidad. En un capitulo de la serie televisiva Hospital Central, un atleta del maratón de Barcelona cae desplomado, requiriendo asistencia sanitaria. Las imágenes del transcurso de la carrera eran reales, y cómo no, ahí estaba un atleta del Donostiarrak, en pleno esfuerzo pero con buen ojo para chupar cámara y dejar constancia de que el club participa en pruebas lejos de Donostia, ataviados con los colores de la ciudad.
Publicidad
«Es increíble», asegura Rafa. «Tenemos representación en infinidad de pruebas, y en todas nos reconocen por los colores txuri urdin. En Francia incluso nos han llegado a cantar el himno de la Real, y en el resto de España siempre nos animan al grito de 'Aupa Donosti'. A nuestra forma y con nuestras limitaciones, hacemos publicidad de Donostia, la verdad es que la camiseta no deja lugar a dudas de dónde venimos cuando competimos fuera de Gipuzkoa».
Ahora están a la espera de que el Ayuntamiento les ceda un local. «Ya han mostrado predisposición, la verdad es que sólo queremos un pequeño cuarto para archivar todo el papeleo del club, a ser posible que esté en el centro o en una zona accesible ».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.