Los jugadores tienen motivos para estar contentos. [ETXEBERRIA]
COSTA UROLA

El Amenabar Zarautz mostró todo su potencial en la cancha del San Antonio, filial del Portland (27-34)

PPLL

Martes, 7 de noviembre 2006, 02:58

ZARAUTZ. DV. El Amenabar Zarautz sigue imparable. Tenía complicada salida a la cancha del San Antonio, filial del Portland, pero se trajo otros dos puntos merced a su claro triunfo por 27-34, en un encuentro dominado de principio a fin por los jugadores de Inhar Agirrezabal, que disfrutaron de ventajas de hasta 10 goles.

Publicidad

En el segundo tiempo, ya con clara ventaja en el marcador, los zarauztarras disfrutaron, controlando en todo momento el juego y el ritmo del partido. Los zarauztarras siguen al acecho del Adelma Sinfín, que tampoco cede, distanciando en cinco puntos al Torrelavega, tercero en discordia, y en seis al Naranco y al Hondarribia. Precisamente, los zarauztarras recibirán el próximo sábado al Hondarribia y dentro de quince días al Ereintza, partidos ambos en Zarautz, antes de rendir visita al Urduliz y recibir al Urdaneta. Calendario por tanto teóricamente favorable con tres de los cuatro próximos partidos en casa.

Derrota en Lanzarote

El Aiala Zarautz a punto estuvo de conseguir algún punto en su viaje a tierras canarias, ya que en un encuentro muy igualado tuvo sus opciones reales cuando faltaban 3 minutos para el final ya con 26 iguales y en superioridad malgastaron esa posesión con una falta de ataque. Así, en la jugada siguiente sufrieron una exclusión que sería definitiva para no poder puntuar. La expedición regresó triste de su viaje a Lanzarote, pero a la vez ilusionada por la imagen que ofrecieron ya que ven que se tienen opciones reales de mantenerse en la categoría. El próximo sábado recibirán al Tenerife en otro complicado choque.

Por su parte, el Segunda Nacional masculino sucumbió en casa frente al Egia por 27-35.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad