XABIER GALARTZA
Martes, 28 de noviembre 2006, 02:25
SAN SEBASTIÁN. DV. El Erein-tza Promociones Suquía acabó en el derbi frente al Ite Hondarribia con su racha de tres derrotas al imponerse por un claro 31-25. Los hondarribiarras se sintieron intimidados por el criterio arbitral a la hora de determinar las exclusiones, aunque su mayor defecto estuvo en los lanzamientos desde el extremo.
Publicidad
El Amenabar se mantiene firme. El Gusla Urduliz se encontró sin argumentos para poder salvar la barrera zarauztarra, lo que le llevó a caer por un claro 24-28.
El desmesurado cambio de rendimiento que tiene el Pulpo en sus salidas quedó reflejado el sábado al caer sin paliativos ante el colista Beti Onak (25-19), tras robar un punto en la jornada anterior al invicto líder Sinfín. Tampoco al Arrate le sirvieron los refuerzos de Asobal (Jaito y Arroyo) para frenar a un Trapagaran que se impuso por 31-26.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.