PPLL
Domingo, 3 de diciembre 2006, 02:34
La Ertzaintza detuvo en la madrugada del sábado a dos jóvenes durante unos incidentes en el gaztetxe de Andoain cuando los agentes exigieron que se bajara el volumen de la música ante las protestas de los vecinos. Según Interior, los asistentes al concierto comenzaron a insultarles y arrojarles objetos y botellas, por lo que se realizó una carga con material antidisturbios. EFE
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.