![Director y protagonistas, en la presentación del filme. [DV]](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/pre2017/multimedia/prensa/fotos/200612/07/016D4DEBP2_1.jpg)
PPLL
Jueves, 7 de diciembre 2006, 10:20
OÑATI. DV. El cine-club apuesta hoy por el cineasta y guionista español David Trueba, que ha vuelto a la comedia con su cuarta película, Bienvenido a casa, una historia romántica, en la que Pilar López de Ayala y Alejo Sauras dan vida a una joven pareja, «cuya relación transita del amor juvenil hacia la madurez adulta».
Publicidad
El filme habla del difícil tránsito a la madurez, y de temas tan serios como el amor, la pareja, la paternidad, el miedo al compromiso, la infidelidad, la responsabilidad, y el vértigo ante el comienzo de una nueva etapa en la vida de un joven que va a ser pronto treintañero, asuntos que presenta bajo el formato de comedia dramática.
La historia con la que ganó el premio al mejor director del Festival de Málaga comienza cuando la pareja formada por Samuel (Alejo Sauras), que encuentra un trabajo de fotógrafo en una revista, y Eva (Pilar López de Ayala), que toca la viola, se desplazan desde una ciudad del norte a Madrid para iniciar una vida juntos. A partir de ese momento, Samuel tratará de superar las dificultades de su convivencia con Eva, de la que espera un hijo.
Una semana más la cita cinematográfica será a las 20.00 horas en la Casa de Cultura.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.