PPLL
Jueves, 28 de diciembre 2006, 10:05
ANDOAIN. DV. El Leitzaran Boleibol Taldea organiza hoy el tradicional Torneo Especial de Voleibol en las instalaciones del polideportivo Allurralde. En la edición de 2006 el club andoaindarra ha invitado a participar a equipos de Logroño, Donostia , San Cugat, y Hernani, además de contar como invitados especiales con los integrantes de la selección guipuzcoana de categoría senior masculino. En categoría senior femenina, participarán los equipos CV Elhuyar de Logroño, el Fortuna de Donostia, el CV San Cugat de Cataluña y el EHU-UPV Leitzaran BT. En senior masculino, estarán el Hernani y la selección de Gipuzkoa.
Publicidad
El torneo se desarrollará simultáneamente en dos campos en la pista del polideportivo Allurralde. Los partidos se jugarán a dos sets de 25 tantos. El programa será el siguiente: a las 10 de la mañana EHU-UPV Leitzaran contra Elhuyar y San Cugat contra Fortuna. A las 11, EHU-UPV Leitzaran contra Fortuna y Elhuyar contra San Cugat. A las 12 jugarán el Leitzaran contra el equipo de San Cugat y el Elhuyar contra Fortuna. Por la tarde, a las 16 horas, se disputará la final femenina al mejor de tres sets. Sobre las 6 se jugará el partido de categoría senior masculino entre el Hernani y la selección guipuzcoana. La entrega de trofeos a los equipos campeones y el reparto de camisetas conmemorativas del torneo pondrá punto final a la competición deportiva.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.