Borrar
La presentadora Nerea Alias.
Esta tarde en ETB1 se conocera la canción ganadora de 'Egin Kantu!'
Television

Esta tarde en ETB1 se conocera la canción ganadora de 'Egin Kantu!'

Ocho temas han llegado a la gran final y los jóvenes elegirán su favorita

PPLL

Viernes, 29 de diciembre 2006, 10:36

SAN SEBASTIÁN. DV. Nerea Alias presentadora del concurso de ETB1 Egin Kantu! dará a conocer hoy, a partir de las 15.15, la canción que ha resultado ganadora del programa.

Durante toda la temporada se han ido escuchando numerosas canciones y los seguidores del espacio Betizu, depositando su voto en la página web de la cadena autonómica, han seleccionado las ocho canciones que han participado esta semana en la gran final.

En la final han intervenido los mejores cantantes que han pasado por el programa para interpretar los temas preferidos de los telespectadores. Además, se ha recordado a todos los pequeños artistas que se han subido al escenario de Egin Kantu!.

Este concurso del espacio infantil Betizu se estrenó el 16 de octubre. Durante todo este tiempo la presentadora Nerea Alias ha invitado a los chicos y chicas a subirse al escenario para que canten sus temas preferidos. Se trata de un concurso itinerante que ha visitado diferentes localidades de la geografía vasca como Tolosa, Santurtzi, Laudio y Arrasate.

Los más jóvenes han sido los protasgonistas y han tenido la oportunidad de cantan en directo. Entre las canciones que se han escuchado se encuentran temas del cancionero vasco, pero también éxitos internacionales. En cada edición se han presentado cuatro canciones y los espectadores las han votado vía internet. El programa también animaba al público a subirse al escenario y cantar en karaoke.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Esta tarde en ETB1 se conocera la canción ganadora de 'Egin Kantu!'