PPLL
Miércoles, 28 de febrero 2007, 10:22
SAN SEBASTIÁN. DV. El diputado autonómico del PSOE Antoni Diéguez ha asegurado que el patrocinio del Gobierno balear al equipo ciclista Caisse d'Epargne, que ha sido suspendido, «ha sido uno de los mayores insultos a lo deportistas de las Islas Baleares».
Publicidad
Diéguez apuntó que «este patrocinio no debía haberse producido nunca. Los deportistas de Baleares de alto nivel reciben cada año 2,1 millones de euros para todos ellos mientras que un equipo profesional de Pamplona» como el Caisse d'Epargne recibía del Govern «seis millones de euros cada año», aseguró el diputado socialista.
«La mayor inversión en deporte, aparte de las infraestructuras, se ha hecho fuera de Baleares, recalcó. Recordó que «el Govern ha dicho siempre que esto era un gran negocio porque se obtenían muchos retornos publicitarios» y sugirió que la prueba de que esta afirmación no era cierta es que «enseguida que han podido, lo han soltado. Ha sido tirar dinero en perjuicio de los deportistas de las Islas Baleares», concluyó el representante socialista en el Gobierno de Baleares.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.