F.M.
Martes, 17 de abril 2007, 04:02
EIBAR. DV. La ciudad recibió ayer la visita de Antonio Souviron Rodríguez, alcalde de la localidad de Vélez-Málaga. El representante andaluz llegaba a Eibar para conocer la experiencia llevada a cabo en torno a los accesos a barrios mediante escaleras mecánicas. Acompañado por el alcalde Iñaki Arriola, Souviron pudo ver los proyectos de accesibilidad materializados en los distintos barrios de la ciudad, así como otras iniciativas que se llevan a cabo.
Publicidad
Antonio Souviron reconocía las diferencias orográficas entre Eibar y Vélez-Málaga. Sin embargo, explicaba su interés por contar con un casco histórico que se encuentra enclavado en un alto, a diferencia del resto de la localidad que se asienta en terreno llano hacia la costa. No es la primera ocasión en que delegaciones de distintas poblaciones españolas pasan por Eibar para conocer esta experiencia.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.