IÑIGO ARISTIZABAL ANÁLISIS
Miércoles, 16 de mayo 2007, 04:15
Son, somos, muy pocos ya los que creemos en la salvación del Bidasoa. En mi caso, sabía que era muy complicado, pero nunca pensé que el Torrevieja fuera a ganar en un Artaleku que volvió a estar con el equipo.
Publicidad
Al final, si a muchos nos in-vadió la tristeza, a otros la zozobra se les tradujo en cánticos de «jugadores mercenarios» y «ladrones». Seguramente, no sabían que la plantilla llevaba tres meses sin cobrar. Y no lo sabían porque precisamente la plantilla, aunque sopesó la huelga, prefirió la discreción en una situación tan peliaguda. Justo lo contrario que el presidente Sodupe, quien criticó a la plantilla -salvo a Aagaard- por su falta de implicación. No puedo defender a todos, pero vi el partido y me parece exagerado que Sodupe atacara a todos menos a uno. Metió en el mismo saco a jugadores de implicaciones muy distintas pero que en las últimas semanas no faltaron a sus entrenamientos aunque el club si faltara a su obligación.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.