PPLL
Sábado, 19 de mayo 2007, 04:38
IRUN. DV. La inesperada derrota de la semana pasada en Artaleku ante el Torrevieja dejó al Bidasoa-Irun tocado pero, ¿hundido?. Aunque el equipo irundarra sabe que la permanencia es cada vez más complicada, intentará aferrarse a las pocas matemáticas que le quedan y, al tiempo que saca puntos, deseará que el Teka-Cantabria y el Logroño no lo hagan.
Publicidad
Los de Julián Ruiz visitan hoy (18.30 horas) al Granollers, que es séptimo y quiere seguir siéndolo por si finalmente ese puesto se premia con participación europea. Los vallesanos se han mostrado muy fuertes en su cancha este año y no será fácil que el Bidasoa-Irun pueda conseguir allí su primera victoria de la temporada fuera de casa.
Tras este partido ya sólo quedarán dos más. El CAI Aragón jugará el sábado próximo en Artaleku y la liga se cerrará con visita al Portland San Antonio.
Copa de Gipuzkoa
En lo referente a la cantera amarilla, dos equipos cadetes están disputando la Copa de Gipuzkoa. El que hoy juega en Donibane (18.00) tiene opciones de entrar en la final, no así el que mañana recibe al Aloña Mendi en Artaleku, a las 11.30.
Por otro lado, ya se conoce que el Memorial De la Puente de balonmano base se disputará el sábado 9 de junio.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.