PPLL
Sábado, 2 de junio 2007, 03:50
IRUN. DV. La última jornada de la Liga Asobal se disputa hoy, con todos los partidos a las seis y media de la tarde. El Bidasoa-Irun buscará un milagro para lograr su permanencia en la máxima categoría. Casi todo indica que los irundarras consumarán hoy el descenso, pero eso no sería hasta casi las ocho de la tarde.
Publicidad
Se deben dar varios factores para el comentado milargo. Por un lado, que el Bidasoa-Irun gane al Portland, un equipo que en toda la temporada no ha perdido ni un partido en casa, ni en Liga ni en Champions. Además, el entrenador Zupo Ekisoain ha anunciado que deja el banquillo y querrá despedirse con victoria. Igual que Kasper y Lozano, que van al Barcelona. El Portland va a acabar la temporada sin títulos y no querrá terminarla perdiendo con el Bidasoa-Irun.
Por otro lado, los irundarras necesitan que el Torrevieja no pase del empate ante el Altea y que el Teka-Cantabria pierda en Granollers. Sólo si se dan los tres factores conseguirá salvarse el Bidasoa.
Aunque el nivel de esperanza es muy bajo, se espera que muchos irundarras acudan hoy al Pabellón Universitario de Pamplona a animar a su equipo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.