PPLL
Martes, 10 de julio 2007, 10:36
LONDRES. DV. La BBC deberá pagar una multa de 74.000 euros a la Ofcom -organismo que regula el sector audiovisual británico- por manipular el concurso del programa infantil Blue Peter, en el que los niños llaman para lograr el premio de un juguete.
Publicidad
Aunque 13.800 niños llamaron a la cadena tratando de identificar a un personaje de una serie para conseguir el premio, un problema técnico impidió que ninguno de los niños pudiera ser seleccionado.
Ante la avería, los responsables del programa hicieron una trampa y pidieron a una niña que en esos momentos visitaba los estudios con su familia que simulase una llamada. Dicha falsa concursante fue incluída en directo como si fuera una espectadora de verdad y a ella se le dio el premio.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.