EFE
Miércoles, 5 de enero 2011, 20:13
El cadáver de un recién nacido ha sido encontrado por un empleado de una empresa de recogida selectiva de papel y derivados de Barcelona, han informado los Mossos d'Esquadra. Alrededor de las tres de la tarde, la Policía catalana ha recibido la llamada de una empresa dedicada a la gestión de la recogida selectiva de papel y derivados alertando de que un empleado había localizado, en la cinta de clasificación, el cadáver de un recién nacido.
Publicidad
Los Mossos d'Esquadra están investigando las circunstancias de la muerte del bebé y tratando de identificar a la madre, que podría haber sido abandonado en un contenedor. Según las fuentes, la autopsia deberá determinar las causas del fallecimiento.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.