REDACCIÓN
Miércoles, 20 de julio 2011, 22:28
En el momento en que el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, iba a anunciar su dimisión, un grupo de periodistas esperaba expectante las declaraciones de Camps para emitirlas en directo, pero ningún telespectador pudo verlas ya que los servicios de prensa del Palau de la Generalitat les impidieron la retransmisión Así se puede observar en este vídeo, en el que se ve claramente cómo un hombre con chaqueta gris, no duda en colocarse delante del objetivo de la cámara del diario Las Provincias para grabar la dimisión de Camps.
Publicidad
Ni siquiera RTVE ni Canal Nou pudieron emitir en vivo las imágenes. En el canal 24 horas de TVE han ofrecido las declaraciones de Camps veinte minutos después por, según ha asegurado la cadena, «problemas con el cableado» ya que se les impidió «la instalación del cable para ofrecer la señal en directo, a pesar de que nuestros equipos estaban allí».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.