REDACCIÓN
Martes, 10 de julio 2012, 02:16
Un hombre de unos 51 años y su hijo de diez han muerto carbonizados dentro de un coche en el municipio canario de Santa Lucía de Tirajana. Al parecer, al padre le tocaba hacerse cargo del menor por unos días, ya que estaba divorciado de la madre. Según datos de la investigación, todo apunta a que primero apuñaló al niño en su domicilio para después llevarlo en coche hasta casa de la madre y que así lo viera.
Publicidad
Condujo hasta la vivienda y le pidió que abriera la puerta. Según las fuentes, ella no lo hizo por miedo, así que después de insultarla la llamó por teléfono y textualmente le dijo: "Asomate y mira esto". Después prendió fuego al coche. El vehículo, envuelto en llamas, chocó poco después contra una rotonda y padre e hijo perdieron la vida. La pareja llevaba tiempo separada y hacía algún tiempo él hizo una huelga de hambre pidiendo ver a su hijo. Entre los años 2007 y 2008, los jueces dictaminaron una orden de alejamiento contra el presunto autor del crimen.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.