Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Sábado, 8 de septiembre 2012, 13:07
Esther Chaves, la portavoz de la familia materna de Ruth y José, los dos hermanos onubenses desaparecidos hace once meses en Córdoba, ha indicado hoy que "no es el momento de nada morboso", en relación a imágenes que están apareciendo en medios de comunicación.
A través de su perfil en la red social Facebook, Chaves ha precisado que "no es el momento de colgar y publicar fotos, de imágenes ni de hoguera, ni huesos, ni nada morboso porque quienes hemos querido (y seguiremos queriendo todo lo que nos quede de vida) a nuestros pequeños, nos duele a la vista y en el alma dichas imágenes". Asimismo ha aprovechado su primer mensaje desde que se conociera que los restos hallados en la finca de Las Quemadillas son restos humanos y de menores para agradecer "todas las muestras de cariño y de dolor por nuestros pequeños".
"Gracias a todos y cada uno de vosotros porque gracias a vuestro empeño diario nadie se ha olvidado ni un solo día de los pequeños", ha escrito, precisando que tanto Ruth como José "estarán muy orgullosos de vosotros, de todo lo que habéis hecho por ellos, todo lo demás a ello y a nosotros nos sobra". Por ultimo, ha indicado que "en todo este caso los únicos protagonistas, desgraciadamente, son ellos, los demás somos actores secundarios de su terrible historia".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.