FRANCISCO APAOLAZA
Domingo, 14 de abril 2013, 10:14
Es conocida la afición de una multitud de gentes por disfrazar a los perros como personas, pero la última ocurrencia de los chinos ha traspasado los límites de lo conocido hasta ahora. Cientos de dueños de canes en el país asiático se han dedicado a vestirlos con medias y colgar sus fotos en la red social Weibo.
Publicidad
La mayoría están tumbados, pues parece que para un perro, un par de medias apretando la entrepierna no es el ideal de la comodidad. Algunos, incluso van más allá y los visten con zapatos de tacón, zapatillas de deporte y hasta botas. Estos, obviamente, no pueden andar. Se ve que algunos dueños han practicado algunos agujeros en la prenda para que sus sufridas mascotas puedan aliviar sus necesidades naturales.
El debate que se ha extendido en las redes sociales es si esta ocurrencia supone una broma simpática o una práctica denigrante para los animales. De momento, gana la segunda tesis.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.