Urgente Las 10 noticias clave de la jornada
Oyarzabal trata de zafarse del defensor del Almería. alterphotos

1x1 de los jugadores de la Real Sociedad ante el Almería

Miguel González

San Sebastián

Domingo, 8 de enero 2023

Valoración de 0 a 5 a los jugadores de la Real Sociedad por parte de Miguel González, cronista principal de EL DIARIO VASCO, del encuentro disputado ante el Almería. Los puntos obtenidos en los partidos de Liga, Europa League y Copa del Rey computan para ... que a final de temporada se entregue el DV de Oro, un galardón que atesora 40 años de trayectoria, al jugador con mayor puntuación.

Publicidad

3

3

3

4

3

3

4

4

4

5

4

Los sustitutos

-

-

-

-

-

Imanol

Metió a Illarramendi por el lesionado Cho regresando al 1-4-4-2 en rombo y la Real fue creciendo a partir de su dominio del balón en el centro del campo. El equipo está muy fuerte.

Alberola Rojas

No tuvo un partido muy difícil de arbitrar, pero costó entender su decisión de no pitar faltas que eran claras. Una cosa es dejar seguir el juego y otra no señalar lo que es.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad