
San Sebastián
Sábado, 12 de abril 2025, 14:29
Los errores se pagan caros en el fútbol, y los cometidos esta tarde por la Real han permitido al Mallorca ponerse 0-2. Un buen pase de Darder ha dejado frente a Remiro a Larin, y Aramburu, pese a intentarlo, no ha llegado a despejar el remate. El error de la defensa local ha permitido que el Mallorca se haya podido adelantar pese a no contar con grandes ocasiones de gol hasta ese momento. El partido se ha ido al descanso con 0-1
Publicidad
Tras la reanudación, una jugada individual de Sergi Darder, al que han permitido avanzar con demasiada facilidad, ha terminado en un remate centrado a portería que Remiro no ha sabido despejar. Otro error que ha penalizado al conjunto de Imanol.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.