

Secciones
Servicios
Destacamos
La Real Sociedad ha vuelto este sábado a los entrenamientos para preparar el choque ante el Leganés del domingo (14.00 horas). El equipo ... se ha ejercitado en Valdebebas, las instalaciones del Real Madrid, con la buena noticia de que el duelo copero ante el Conquense no deja bajas. Imanol ha tenido a su disposición a los suplentes de la eliminatoria copera y a los futbolistas que no tuvieron minutos. También celebra que ya puede contar con Aguerd y Kubo. Los dos internacionales descansaron y no viajaron a Cuenca, aunque han recalado este sábado en la capital y ya son uno más.
El resto de los futbolistas ha realizado la clásica sesión postpartido sin demasiada carga, toda vez que jugadores como Marrero, Pacheco, Jon Martín, Marín y Sadiq sumaron 120 minutos ante el Conquense. Sería una sorpresa mayúscula que alguno de ellos fuese titular ante el Leganés. La convocatoria será la misma puesto que Rupérez y Mariezkurrena también entrenaron con los mayores y no regresaron a casa, salvo que Odriozola diga lo contratio. El donostiarra será padre en las próximas horas y podría abandonar la expedición, algo que ya pudo suceder el pasado jueves. El lateral derecho y su pareja Inés esperan mellizos.
En el entrenamiento de esta tarde los realistas han tenido una visita especial. Luis Llopis, exentrenador de porteros de la Real y actualmente en el staff de Carlo Ancelotti, quiso saludar al equipo. El hernaniarra, ganador de Copa con el equipo de su vida, se fundió en un abrazo con Remiro. La plantilla se entrenará este sábado a las 12.00 horas en la última sesión antes de visitar al Leganés mientras que Imanol se grabará un vídeo para responder a las preguntas que han enviado los medios de comunicación.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.