Secciones
Servicios
Destacamos
Un aficionado salió este domingo de Son Moix con una doble alegría, y la razón por la que lloró de emoción no fue la victoria de la Real Sociedad en el descuento contra el Mallorca (1-2), sino otra muy distinta. Las cámaras de Movistar+ ... captaron las lágrimas de un seguidor en las gradas que en primera instancia podrían llevar a pensar que eran por la derrota del conjunto bermellón y la crítica situación que viven los de Javier Aguirre en Liga.
Noticia relacionada
Sin embargo, el joven no lloraba de tristeza, sino de alegría. En su mano sostenía una de las muchas pancartas que se ven en todos los estadios de niños (y no tan niños) pidiendo la camiseta o los guantes a sus jugadores favoritos. No todos tienen suerte, pero en esta ocasión Remiro sí fijó su mirada en el mensaje que le decía que era el mejor: 'Remiro, nº1'.
💙 El amor por tu escudo, por tus colores, por tus ídolos.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 18, 2024
🥹 El gesto de Remiro con un pequeño aficionado de la @RealSociedad. #DeportePlus pic.twitter.com/Rj38V5fiR4
Terminó logrando la camiseta de Álex Remiro, la verde que utilizó en Son Moix, y el chaval no ocultó la ilusión que le provocó el regalo de su ídolo y tampoco su padre, que le abrazaba con una sonrisa de oreja a oreja.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.