DV
Martes, 18 de mayo 2021, 21:04
Después de que Bélgica abriera el fuego, poco a poco se van conociendo las listas oficiales para la Eurocopa que se disputará a partir del próximo mes. En esta ocasión ha sido Suecia la que ha anunciado la convocatoria de 26 futbolistas.
Publicidad
Entre ... los elegidos por Janne Anderson no se encuentra Zlatan Ibrahimovic, que pese a que había regresado a su selección será baja por unos problemas físicos. El combinado nórdico estará encabezado por el delantero de la Real SociedadAlexander Isak, al que se le caen los goles en este 2021, Emil Forsberg (Leipzig), Lindelöf (Manchester United), el portero Robin Olsen (Everton), además del veterano Andreas Granqvist (Helsingborgs).
La lista completa la forman los porteros Johnsson, Nordfeldt y Olsen; los defensas Krafth, Lindelöf, Danielson, Martin Olsson, Augustinsson, Jansson, Helander, Lustig y Granqvist; los centrocampistas Sema, Sebastian Larsson, Ekdal, Kristoffer Olsson, Cajuste, Svanberg y Svensson; y los atacantes Forsberg, Claesson, Kulusevski, Berg, Isak, Quaison y Jordan Larsson.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.