Viernes, 21 de febrero 2020, 17:49
Asier Illarramendi por fin toca balón en Zubieta. El capitán de la Real Sociedad y uno de los pilares del equipo y de Imanol Alguacil ha saltado al césped y ha empezado a tocar balón. El mutrikuarra ha realizado un entrenamiento personalizado e individual ... con el preparador físico, pero después de seis meses fuera de los campos ha vuelto a vestirse de corto.
Publicidad
El centrocampista mutrikuarra se lesionó el 30 de agosto en San Mamés y se rompió el peroné. Tras se operado y comenzar la rehabilitación su vuelta a los terrenos de juego se ha ido demorando y ya son seis meses fuera del equipo. Sin embargo, verle en Zubieta este viernes tocando balón hace pensar en que su regreso está más cerca.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.