Secciones
Servicios
Destacamos
La Real Sociedad acometerá el encuentro ante el Real Madrid con muchas bajas por lesión, pero el Real Madrid también tiene las suyas y son asimismo de jugadores habituales y de mucha entidad. Ni Jude Bellingham, gran estrella merengue del pasado curso, ni Aurélien Tchoauméni se ejercitaron este viernes a las órdenes de Carlo Ancelotti, que prefiere reservar al mediapunta inglés y al pivote francés para el encuentro que enfrenta al Real Madrid con el Stuttgart este próximo martes, día 17, a las 21 horas en el Santiago Bernabéu. En todo caso, el entrenador transalpino del vigente campeón de Liga podrá alinear un 'once' de primer nivel mundial, con el tridente ofensivo habitual, el formado por Vinícius, Mbappé y Rodrigo.
Bellingham y Tchoauméni se ejercitaron el jueves con todos, pero Ancelotti no quiere asumir riesgos y prefiere que estén recuperados al ciento por ciento antes de arriesgar a que recaigan. Así las cosas, tendrá que reinventar su centro del campo de cara al duelo en el Reale-Arena. Con Camavinga y Ceballos también K.O., la opción más acusada es la de la medular formada por Modric, Güller y Valverde, aunque no se descarta del todo la presencia de un Brahim que ya sabe lo que es marcar en Anoeta.
Donde llueve menos es en el centro de la defensa del Real Madrid. Militao parece recuperado y podría formar el eje de la zaga con Rudiger y Carvajal y Mendy en los carriles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.